Buses Marcopolo G7

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

 

 

 

 

 

EPYSA Y MARCOPOLO TIENEN VENTA DE BUSES 2010.

Para este año 2010 marcopolo y Epysa le tienen excelentes noticias. Ya llegaron todos los nuevos modelos de buses y taxibuses modelo G7 2010 para poner a la venta. Visite el showroom de Epysa, líder en venta de buses nuevos y compare precios. En Epysa no solo tiene los mejores buses, sino que la más alta calidad de repuestos y servicio técnico. Además de los lujosos buses interprovinciales con carrocería de calidad marcopolo, tenemos lo último en buses urbanos con la autorización de transantiago para su comercialización. Cotice a través de internet la posibilidad de comprar buses usados y acceda al crédito directo de Epysa para todos los buses interprovinciales, taxibuses y urbanos.

Marcopolo y su venta de buses

El número de vehículos de transporte que circula cada día por las ciudades de nuestro país es enorme. Los buses y taxibuses llevan de un lugar a otro a millones de personas con seguridad, cierta comodidad y rapidez. La llegada hace 20 años de los primeros buses Marcopolo, hizo la diferencia para los empresarios nacionales que no contaban con una variedad de marcas a menor precio. Las máquinas que llegaban pertenecían a las marcas de renombre europeas como Mercedes Benz que significan mayores costos en la inversión. Con la brasileña fábrica Marcopolo eso cambió. Luego llegaron en tiempos más recientes los modelos de Cuatro Ases y Busscar.

Venta de buses nuevos y buses usados de reconocidas marcas

La venta de buses nuevos y buses usados ha experimentado un repunte en estos últimos meses y se condice con la puesta en marcha de planes de descongestión y modernización del parque de buses y taxibuses, que tiene su mayor exponente en el Transantiago. En lo que se refiere a la venta de buses nuevos, las marcas que más destacan por el número de unidades vendidas en el último periodo corresponde a Cuatro Ases, Marcopolo, Mercedes Benz y Busscar, que son traídas a Chile por Comercial Epysa.

Los taxibuses

Los taxibuses Marcopolo se encuentran hoy dando calidad de servicio en todo Chile con buses urbanos e interprovinciales, que permite que miles de personas viajen desde y hacia sus hogares, trabajos, citas o bien como turistas. Por este motivo, la garantía y seguridad que ofrecen, es que la venta buses Marcopolo se mantiene continua en el tiempo. Es comercial Epysa quien junto a Juan Francisco Novion y Andrés Novion quienes tienen la representación en nuestro país. Entre los diferentes tipos de taxibuses que podemos encontrar tenemos los taxibuses señor turismo, los senior urbano para servicios urbanos, con productos que cumplen 100% normas de acuerdo a los estandares del Mintratel en versiones urbanas standard o con mas opcionales y los taxibuses senior rural para servicio de corta y media distancia en versiones equipadas para carga y/o solo pasajeros.

Marcopolo: Una marca de Prestigio en Epysa

Los rodados Marcopolo, con sus buses, taxibuses y camiones, coopera diariamente con el desarrollo social y económico de nuestro país y es el elegido por muchos pequeños empresarios autobuseros de todo el país pues son de muy buena calidad y no cuestan tanto. Las autoridades que se ocupan del transporte en Santiago así como las asociaciones de autobuseros han llegado a un acuerdo para lograr que los buses que van a quedar circulando cumplan con las normas medioambientales y que aquellos taxibuses que tengan más de cinco años sean retirados y redestinados a otras ciudades. Este proceso a derivado que se ha levantado la venta de buses nuevos marcopolo y también los usados.