Marcopolo

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

Compre ahora los mejores repuestos marcopolo

Solo en Epysa usted puede encontrar la más amplia gama de repuestos para buses, taxibuses y todo vehículo de carga pesada. Los repuestos Epysa son importados directamente y con la firma marcopolo para asegurar la originalidad de nuestros repuestos para buses interprovinciales y urbanos. Venga a conocer la fantástica venta de buses nuevos y sorpréndase con las maravillas que Marcopolo trae para usted. En la red puede cotizar todo tipo de repuestos para buses, como también visitar el busmarket donde verá la mayor venta de buses usados del  mercado y a los más bajos precios. Cotice sus repuestos en línea o contáctese con un ejecutivo vía e mail que lo ayudará en su compra.

Venta de carrocería en buses Marcopolo G7

Si usted es dueño de una línea de buses marcopolo, lo más probable es que constantemente tenga que hacer arreglos, comprar repuestos para buses usados de todo tipo y necesita un solo lugar donde cotizar y pedirlos. Por eso existe Epysa, donde además de tener venta de buses nuevos, tienen repuestos marcopolo para todo tipo de carrocería de buses. Sea cual sea el modelo de su flota de buses, Epysa y Marcopolo le entregan focos traseros y delanteros de las líneas senior, inrecar, metalpar, mitsubishi, pucará y todo tipo de modelos y marcas de buses. Cotice en la web por sus repuestos para buses y taxibuses y compruebe que tanto en venta de buses como en repuestos, Epysa es lo mejor.

Repuestos para carrocerías metalpar, marcopolo, inrecar.

En Epysa somos expertos en venta de buses y repuestos para buses, camiones, remolques, etc. Como representantes de la fábrica de carrocerías Marcopolo, en epysa podemos entregarle a los empresarios de buses, todos los repuestos originales y sin pagar de más. En cuanto a la venta de buses nuevos, de todas las marcas, Epysa ofrece su financiamiento 100% a través de Fitrans, tanto para buses nuevos como para buses usados. Además después de su compra, le ofrecemos todo el soporte técnico necesario durante la vida útil de sus buses y taxibuses con la mayor variedad en repuestos originales.

Marcopolo, la empresa líder en buses urbanos e interprovinciales

La empresa Marcopolo, con su fábrica en Brasil, se dedica a la construcción de carrocerías para buses urbanos e interprovinciales. Los buses del nuevo Transantiago, son todos con carrocería marcopolo, al igual que los más modernos buses interprovinciales de América. La empresa Epysa con sede en Santiago de Chile es representante e importador de máquinas marcopolo y tiene la más amplia venta de buses nuevos del mercado. Venga a conocer toda la variedad de venta de buses, taxibuses y camiones, además de los mejores accesorios originales marcopolo para su empresa. Ingrese a la web de Epysa y vea la variedad de buses usados en la compraventa Busmarket y haga negocios.