Venta de buses

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

 

 

 

 

 

EPYSA ES LIDER EN VENTA DE BUSES

Si lo que anda buscando es ampliar su flota o renovarla para este año, lo invitamos a pasar al showroom de la empresa Epysa que lleva más de treinta años en la venta de buses nuevos y usados, con garantía de calidad y la representación de las marcas de buses y taxibuses más importantes del mundo como son  Mercedes Benz, carrocerías Marcopolo, Busscar y Vaggio. Ingrese a la web de Epysa y podrá encontrar todo un mundo de venta de buses usados y en buen estado. Además puede optar al financiamiento para la compra de buses nuevos y usados de Epysa. Acuérdese de la venta de buses de epysa cuando desee renovar su flota y no se arrepentirá.

Venta de buses interprovinciales en Epysa

Epysa trae a Chile distintas marcas y modelos de camiones, buses y remolques. La venta de buses urbanos e interprovinciales, usados o nuevos que más se ven corresponde a Busscar, Marcopolo, Mercedes Benz, Nielson, Vaggio, entre otras de las marcas con las que epysa trabaja. Esfuerzo y trabajo que han garantizado Juan Francisco Novion y Andrés Novion, fundadores de comercial epysa.

La mejor Venta de buses urbanos

Los distintos fabricantes que comercializan buses, taxibuses, camiones, remolques, maquinaria pesada, repuestos y servicio post venta compiten en Chile con Marcopolo, Gran Viale, Torino, y otras marcas grandes de epysa. En epysa contamos con una gran venta de buses urbanos, de variados modelos en lo que a buses urbanos nuevos y buses urbanos usados se refiere. Un importante momento para extremar los esfuerzos de epysa lo constituye la venta de buses al Transantiago.

Los taxibuses Marcopolo de comercial Epysa

La venta de taxibuses es un negocio prospero como ya lo es el transporte mismo. No hay distingo entre la venta de taxibuses nuevos y de taxibuses usados, que son muy requeridos, y que representan para Epysa  una fuerte estabilidad económica. La venta de taxibuses nuevos, venta taxibuses usados, buses para turismo, de las marcas como Metalcar, Mitsubishi, Pucara, Viccino, y también Volare, cuentan con una excelente calidad de servicio en cada tipo de bus. Los taxibuses marcopolo de comercial epysa son de marcas en las que usted puede confiar, marcas con prestigio en el rubro automotriz, como: Mercedes benz, Volkswagen, y  Agrale.

Venta de buses con calidad

Por motivos de un mayor índice de consumo y exportación se necesita transportar la producción a los puertos y mercados. La venta de taxibuses nuevos y la venta de taxibuses usados, buses para turismo, y buses urbanos de marca Metalcar, o bien Mitsubishi, Pucara, Viccino y Volare, mercedes benz, Volkswagen, y  Agrale, es muy buena en términos comerciales, ya que entregamos excelente calidad de servicio y mejores precios.
En un negocio que mueve mucha carga y pasajeros, además de ganancias se requiere de vehículos que sean buenos pero que duren muchos años para que reporten una buena ganancia a la inversión que se ha realizado y con repuestos y asistencia técnica rápida y oportuna. Los buses y taxibuses de la marca brasileña Marcopolo triunfan en Chile con muy buenos vehículos, de gran durabilidad, espacio interior y comodidades. Se trata de una fábrica grande que tiene presencia en varios países de Latinoamérica. Porque la venta de buses, ya sean nuevos o usados, es un negocio muy dinámico, en constante renovación y que requiere para los clientes, repuestos y asistencia técnica. Los buses que funcionan hoy con más de 10 años y la venta de buses usados, ha facilitado que en zonas rurales se desarrolle un comercio de pequeños agricultores debido a que cuentan con un vehículo de carga a un menor costo pero que está reparado, garantizado y que además produce.