Taxibuses Marcopolo

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

 

 

 

 

 


¿QUIERE COMPRAR TAXIBUSES MARCOPOLO?

En Epysa contamos con una amplia variedad de buses y taxibuses marcopolo, tanto nuevos como usados para que usted tenga más éxito en su empresa. Consulte por precios y facilidades de pago en la venta de buses de Epysa o ingresando a la web donde encontrará la venta de buses usados de todas las marcas conocidas, desde Volare; mitsubishi, Mercedes Benz, hasta Volkswagen. Puede cotizar buses de turismo, buses interprovinciales con carrocerías Metalpar o Marcopolo. Venga a la venta de buses nuevos de Epysa y conozca las innovaciones en diseño y tecnología que se aplican a los taxibuses nuevos.

Taxibuses de turismo: Un negocio emergente.

Una de las maneras que han encontrado los chilenos emprendedores es poner una empresa con taxibuses de turismo, que le permita ingresos mensuales rentables para mantener a sus familias. Los buses marcopolo modelo Senior Turismo son lo mejor y más moderno salido al mercado. Con un increíble nuevo diseño en focos traseros y delanteros y con opciones de todas las comodidades conocidas, desde bar, hasta asientos de cuero. En Epysa, puede conocer toda la venta de buses y taxibuses que tenemos para ofrecerle a las nuevas empresas de turismo, así también como toda la venta de buses nuevos para transantiago y buses urbanos. Además en la web de Epysa, en Epysa club puede encontrar una gran variedad de venta de buses usados más amplia para que comience a formar su microempresa lo antes posible.

Epysa presenta los nuevos buses Transantiago

Epysa, marca líder en representación de buses y transporte en general, tiene la misión este año de importar todos los buses del Transantiago gracias a la representación de la empresa marcopolo en nuestro país. Los empresarios de buses pueden visitar el showroom de Epysa ubicado en Américo vespucio Norte 1367 y conocer toda la gran venta de buses nuevos que la empresa tiene para usted. Desde los Marcopolo, volare, mercedes, volvo, etc., toda la mayor variedad en venta de buses la tiene Epysa. En la web de Epysa, en epysa club, existe un sitio llamado busmarket, donde puede encontrar a la venta buses usados en excelentes condiciones y a los mejores precios. Venga a conocer la nueva tecnología en los buses marcopolo y sorpréndase.

Conozca la nueva línea 2007 de buses y taxibuses Marcopolo

Marcopolo es una empresa con sede en Brasil, que fabrica buses y taxibuses urbanos para toda América Latina. La representación de esta empresa en Chile la tiene Epysa, con su showroom en Vespucio Norte 1367. Aquí podrá encontrar la más amplia variedad de venta de buses de las líneas 2007 con motores de última generación y diseños modernos. La venta de buses nuevos que tiene epysa incluye los modernos Transantiago normales y tipo oruga. Si quiere conocer la venta de buses usados de Epysa, puede hacerlo a través del sitio web de la empresa e ingresando al busmarket. Allí encontrará la venta de buses usados Marcopolo más amplia y con las garantías de calidad de Epysa.

Epysa tiene la mayor venta de buses del mercado actual.

Cuando hablamos de negocios de buses, lo mejor es pensar en Epysa. Una empresa con más de 30 años en el mercado de la venta de buses nuevos y con la representación en Chile de los espectaculares buses Marcopolo. Visite la pagina web de Epysa y vea la gran variedad de venta de buses y taxibuses que tenemos, además conozca el busmarket, donde puede ver toda la venta de buses usados a los mejores precios del mercado y con las facilidades de pago y financiamiento que solo Epysa puede ofrecerle.