Buses Marcopolo

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

 

 

 

 

 


BUSES MARCOPOLO Y LA NUEVA ERA DEL TRANSPORTE

Los tiempos van cambiando y las flotas de buses necesitan modernizarse. Los buses marcopolo, tanto taxibuses como interprovinciales han sacado modelos nuevos, lujosos y provistos de alta tecnología para mayor comodidad de los pasajeros. Toda la venta de buses y taxibuses marcopolo la puede encontrar en el showroom de Epysa o bien en la web de la empresa. Además, en la web puede ingresar al link de buses usados para modernizar su flota o bien para comenzar una empresa de transporte. No se preocupe por el dinero, ya que Epysa le entrega crédito directo en la compra de buses marcopolo, cuatro ases, y todos los modelos de nuevos y usados.


Epysa cuenta con la gran venta de buses nuevos Marcopolo

En lo que se refiere a venta de buses, taxibuses, usados o nuevos, Comercial Epysa trae desde hace dos décadas a Chile la marca Marcopolo, fabricada íntegramente en Brasil. Los buses usados, están bien mantenidos, con piezas y revisiones al día, ofreciendo así un tipo de alternativa para que los microempresarios puedan hacerse de un vehículo de transporte de pasajeros más fácilmente. Pero es necesario, ofrecer un servicio para ejecutivos e invertir en uno mejor como es en la venta de buses nuevos.

Venta de taxibuses en Epysa

Los taxibuses, que se mueven empalmando las grandes vías con la periferia de la ciudad corresponden a un parque de buses usados, pero en excelentes condiciones. Porque el transporte de pasajeros y también el de cargas es un buen negocio, la venta de buses nuevos es bastante lucrativa aunque se debe contar con un gran capital para partir en este rubro.

Buses usados Marcopolo

La venta de buses Marcopolo en Chile se ha ido disparando en los últimos años, debido más que nada a las posibilidades que existen hoy en el sistema financiero así como el acceso a créditos empresariales. Es más, para las regiones y sectores rurales, es mucho más frecuente que se compren buses usados, aunque la venta  venta de buses nuevos no es menor. Epysa tiene todo tipo de buses marcopolo para nuestras carreteras con precios más convenientes y con la mejor calidad.

La venta de buses

La venta de buses y de taxibuses  de epysa en el Gran Santiago  posee una gran demanda, pero el parque automotriz tiene una edad alta lo que genera restricciones para recorrer las calles. Lo que más durabilidad presentan en materia de años y que siguen siendo seguros mientras se les va arreglando son aquellos de la marca Marcopolo, que Epysa de la mano de Juan Francisco Novion y de Andrés Novion, traen a Chile como representante de este producto de fabricación brasileña. Con los buses Marcopolo, los empresarios del rubro transporte han podido brindar a sus clientes seguridad, comodidad mientras que para los inversores son vehículos que duran muchos años rindiendo de óptima forma. Por este motivo ha aumentado la venta de buses, teniendo una buena parte de ello los buses Marcopolo. La venta de carrocería, y los buses que se mueven por nuestros caminos y carreteras interprovinciales, corresponden a las marcas Busscar, Cuatro Ases, Marcopolo y Torino.