Buses Nuevos Marcopolo

Cotizar Consultar Stock Nuevas Ventajas G7

CONTINÚA LA GRAN VENTA DE BUSES NUEVOS

Epysa, Líder por más de treinta años en venta de buses nuevos, abre su página web con todo un completo catálogo de los diferentes modelos de buses y taxibuses último modelo que tienen para usted y su empresa. Vea desde la ficha técnica hasta fotografías de los modelos. La venta de buses nuevos de Epysa tiene como característica, la posibilidad de financiamiento para su compra. Contáctenos en el showroom de Huechuraba donde además de mostrarle los modelos nuevos, le enseñaremos la variedad de buses usados a buenos precios que tenemos. Desde interprovinciales hasta buses urbanos con carrocerías como Marcopolo, Andare, Busscar, o Vaggio y motores Mercedes Benz para que elija el que más le convenga.

Precios convenientes en venta de buses nuevos  EPYSA

Si lo que busca es comprar un nuevo bus para su empresa, le recomendamos visitar una de nuestras sucursales de EPYSA a lo largo del país. Dentro de todo Chile hay varias sucursales de EPYSA de norte a sur, con la más amplia gama y variedad de buses nuevos y usados. Siempre hay buses y taxibuses a precios realmente bajos, con todas las normas de seguridad y de una marca tan reconocida como Marcopolo, una marca con tradición y garantía en el mercado. En la especial venta de buses que ha organizado EPYSA BUSES podrá encontrar muchos modelos de buses nuevos y buses usados reacondicionados y en perfecto estado. Las mejores marcas como andare, busscar, mercedes benz, Nelson y vaggio están en epysa. De todo para sus buses urbanos e interurbanos, con toda la máxima seguridad y accesorios requeridos para este tipo de transporte.

Gran venta de buses y transporte de pasajeros.

Durante este mes podrá encontrar los mejores precios y la más grande variedad de modelos de buses, taxibuses y todo lo requerido para el transporte de pasajeros, urbanos e interurbanos, de varios tamaños y capacidades y de las marcas más reconocidas en el mercado como andare, busscar, mercedes benz, nielson, vaggio y marcopolo.

Precios convenientes de Taxibuses

Todo el respaldo de EPYSA, una empresa de Juan Francisco Novion y Andrés Novión, a lo largo de todo chile y con un catálogo de productos y servicios en la red, visite nuestro sitio Web www.epysa.cl y vea la gran cantidad de taxibuses, interurbanos además de marcas como randon y accesorios para carga. En la venta de taxibuses hemos rebajados los precios de buses nuevos y usados, refaccionados y en perfectas condiciones para ser utilizados. Aproveché ya y venga a cualquiera de las sucursales de EPYSA o llámenos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.

Marcopolo, una marca de prestigio en el transporte de personas.

Por la venta de buses nuevos y buses usados que está promocionando EPYSA durante este mes usted podrá encontrar un sin fin de modelos de buses Marcopolo y de otras marcas como andare, busscar, mercedes benz, nielson, vaggio a precios realmente convenientes, con todas las características y necesidades que su empresa busca. Ya sea para buses urbanos o interurbanos En nuestro sitio Web www.epysa.cl, si lo desea un ejecutivo puede ponerse en contacto con usted y mantenerlo al día de las novedades de nuestro catálogo EPYSA, una empresa de Juan Francisco Novión y Andrés Novion.